Un ejemplo para mi?

En TED acabo de ver una platica que dio Aimee Mullins a principios de año. Ella esta amputada de ambas piernas, a la altura de las rodillas. A pesar de eso, es una gran atleta, actriz y modelo. Esto me dejo impresionado. Esta mujer es un ejemplo a seguir.

Pero meditando un poco mas, y no por desmeritarla a ella, creo que sus padres hicieron un gran trabajo (como padres, claro); pues en lugar de hacerla sentir como una persona discapacitada, la convencieron de que ella puede ser capaz de lograr cualquier cosa, a pesar de su diferencia. Impresionante.

Ojala yo pueda impulsar de esta forma a mis hijas.

Leave a Reply

