Dude, Where’s My Brother?

La gente que organiza el JavaOne lanzó un concurso este año para otorgar pases gratis a quienes envien un video. Con el apoyo de mi hermano, mi esposa y mis hijas, nos aventamos a realizarlo. Aquí una liga del video. Aquí otra liga.

La verdad nunca habia hecho nada parecido, y sobre todo nunca había hecho nada parecido con ayuda de mi hermano.

El resultado me pareció bueno, más con el comentario que me llego en el correo de acuse “Wow, nice job on your video for Dude, Where’s My Pass. It has been approved and is being posted shortly.”

Veremos que nos depara el futuro.

Leave a Reply

